Noticias - Noticias

Noticias / Noticias


Volver
Publicado el 06 de Junio de 2017

Verónica Magario en la inauguración de un centro de distribución de última generación

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó este mediodía de la Inauguración de un centro de distribución de última generación de la empresa Carrefour en la localidad de Isidro Casanova que crea 150 nuevos puestos de trabajo matanceros.
Vernica Magario en la inauguracin de un centro de distribucin de ltima generacin

“Estamos muy orgullosos de participarde esta inauguración que suma al crecimiento y desarrollo de nuestro Distrito”,dijo la Jefa Comunal,y agregó que “es muy valioso poder generar 150 puestos de trabajo con mano deobra matancera”.

 

“Siempre vamos a celebrar y aacompañar que las empresas generen más trabajo para nuestra gente y por estopedimos también colaboración al gobierno nacional y provincial. Esto seconstruye entre todos”, enfatizó Verónica Magario.

 

Asimismo, destacó que “La Matanza se caracterizó porser la capital nacional del trabajo y la producción. Creamos 300.000 mil nuevospuestos de trabajo y 7.500 industrias. En estos últimos 15 meses tuve laoportunidad de participar de la inauguración de tres plantas industriales quegeneraron 600 nuevos empleos, pero por otro lado, según las estadísticas se hanperdido 15.000 puestos”.

 

La Intendentaestuvo acompañada por el ex intendente Fernando Espinoza; la secretaria de la Producción local,Dégora Giorgi; el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández; elpresidente de Logística Montalván, Alfredo Montalván, entre otros.

 

El Presidente de Carrefour Argentinaseñaló que “este Centro implicó una inversión de 315 millones de pesos, con unasuperficie de 23 mil kilómetros cuadrados de superficie. Estamos felices que La Matanza sea el Municipioque nos recibe con este proyecto. Esperamos aportar al progreso del partido”.

 

Luego del acto protocolar, recorrieronlas flamantes instalaciones y conversaron con los nuevos empleados.