Noticias - Noticias

Noticias / Noticias


Volver
Publicado el 06 de Junio de 2017

Verónica Magario: "Esperamos que cumplan y retomen las obras pactadas y que no se hagan diferencias de colores partidarios"

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario se reunió hoy con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Roberto Gigante para tratar el plan de obras que quedó paralizado por parte de la Provincia.
Vernica Magario:

La Jefa Comunal,acompañada por el Vice Jefe de Gabinete municipal, Mariano Ríos Ordóñez, sereunió con el Ministro y su equipo en oficinas de la ciudad de Buenos Aires yal término de la misma expresó que esperan una pronta respuesta para avanzar enla ejecución de  obras hidráulicas -de laque se destaca la del arroyo Dupuy-, obras de vivienda, mejora de los accesosal distrito, obras viales y limpieza de arroyos, entre otros temas tratados.

 

Verónica Magario destacó tras elencuentro que "esperamos que cumplan y retomen las obras pactadas y que nose hagan diferencias de colores partidarios a la hora de resolver la ejecuciónde las mismas".

 

La Intendentade La Matanza-uno de los mayores distritos bonaerenses- recordó  la promesa de que las obras iban a ser paratodos y cada uno de los de los 135 municipios de la provincia.

"Acordamos tener una respuesta lasemana próxima, ante todos los temas planteados", concluyó Magario yreiteró la necesidad de retomar y ejecutar obras que permitan mejorar lacalidad de vida de los matanceros.